martes, 6 de diciembre de 2011 | By: Unknown

Tengo en mi vientre una espiral…

be_consumed_by_anything_by_agnes_cecile-d37xibr

Tengo en mi vientre una espiral
que no me deja respirar
camino sobre las cadenas
que tienen atrapados mis brazos al suelo
trato de reunir fuerzas para escaparme
pero la debilidad azota mi cuerpo
me convierto en barro
consigo esparcirme por el suelo.

La primavera llegará
y de mezcla fallida
saldrán flores eternas,
que vivirán mas allá de la vida.

Ilustración creada por Agnes – Cecile
Poema de mi libro Y si las sombras caminan cuando no las vemos...

Comparte esta entrada

votar

2 Comentarios:

Laura de Bife dijo...

Excelente!!
Mis felicitaciones y admiración!!!
Lau.

Unknown dijo...

Lau! muchas gracias por tu comentario, que bueno comenzar el día así :)

Saludos!

Publicar un comentario