viernes, 15 de julio de 2011 | By: Unknown

Hay personas que viven ancladas en su época…


pictures_20110617_1425649163

Hay personas que viven ancladas en su época que no pueden mirar mas allá, que utilizan frases como: "Las cosas son así" y no quieren luchar para cambiar nada, es así como los que tienen el poder nos controlan mejor, porque saben que hay una mayoría de personas que no despiertan, que no despertaran. Seamos el despertador a nuestro alrededor! Yo siempre digo: las luchas de principio siempre están perdidas pero el resultado de la partida siempre puede dar la vuelta. Hay personas que necesitan 5 minutos mas para despertarse, y cuando vuelve a sonar el despertador necesitan otro 5 minutos pero el SOL siempre sale y acaba bañando los ojos y  entonces es imposible no despertar...

Comparte esta entrada

votar

5 Comentarios:

Marisa dijo...

Si piensas que perderás antes de comenzar la empresa, ya habrás perdido; si piensas que vas a ganar, ya estás en el camino de la victoria.
Tu texto es muy acertado en lo que atañe a esa apatía social que tanto daño hace para cambiar las cosas injustas que nos rodean. Me ha gustado.

Saludos.

Adrián J. Messina dijo...

No son los indignados, son los resignados, los que dicen que ya tienen suficiente en su vida cuando en realidad es ella la que se consume tras el maltragar de todos los días.
Muchos no queremos esto, pero entendemos a quienes todavía poseen la mente de un dinosaurio...

Un abrazo.

Pepi dijo...

Pues hijo, por fortuna yo no pienso así, creo en el poder de las personas, y si se quiere se pueden cambiar muchas cosas, aunque si te digo que hay muchas que piensan de esa forma, son los conformistas, con ellos se avanza muy poco, por no decir nada.
No había visto como te quedó el blog, tengo que volver, hay varia cosas que me interesan. Hoy aunque acatarrada, intento avanzar un poco. Besitos.

:::::: dijo...

Luego de un tiempo ausente me encuentro con esta nueva imagen de tu blog y, sabes que? me gusta!

Sobre lo que dices es cierto, y lo peor que podemos hacer es creer que porque las cosas ocurren de la manera actual no podemos cambiarlas, o que es normal, ese es un mensaje que siempre les doy a mis estudiantes y no pienso quitar el dedo del renglón.

Un beso, amigo!

Anónimo dijo...

hola, lo que me hacia falta era encontrar este blog, me agrada la forma en como tocas los temas,. y si desgraciadamente hay personas que posponen todo para al rato, espero que no sea demasiado tarde cuando vean lo mucho que dejaron pasar y no quieran aprender ballet a los 60. la vida es hoy y los momentos felices tambien, cada uno puede transformar su alrededor, empecemos por nosotros. mis mas sinceros saludos.

Publicar un comentario